🎞Camisetas para los más cinéfilos 📽

🎞Camisetas para los más cinéfilos 📽

Una de las sagas de guerra intergalácticas más conocidas del mundo del cine. Sus seguidores, de todas las edades, están repartidos por todo el planeta. En Wituka hemos hecho nuestro pequeño homenaje a las películas de George Lucas, pues contamos con varios diseños que hacen referencias a las mismas, entre ellos “Dark Temptation”, “I hate Mondays” y “Peguei”. Camisetas y sudaderas divertidas y originales para todos los fans de lo intergaláctico, el perfecto regalo para las navidades 🖖.

No solo eso, en Wituka somos grandes cinéfilos y tenemos muchos más diseños para todos aquellos clientes a los que les apasiona el cine 🎬. Sea cual sea tu género favorito existe una camiseta para ti en nuestra tienda.

Si lo tuyo son los superhéroes, el diseño “Haring Heroes” es para ti. 💥 ¡Los más conocidos componentes de las ligas de superhéroes juntos en una camiseta super 💪🏼!

"Jaws", diseño inspirado en una de las BSO más terroríficas del cine. ¡Cuidado! ¡Tiburón al acecho!

🌌 La camiseta “Delo” nos lleva al pasado, para hacernos recordar una de las películas de ciencia ficción más famosa y cómica de los 80. Porque es imposible no reconocer el famoso DeLorean 🚗 donde Marty McFly viajó al pasado.

Como estas muchas más camisetas con referencias a las mejores películas te esperan en Wituka. No te quedes sin la tuya y recuerda, con cada compra de una de ellas colaboras con Proyecto Eden  1TEE👕=1TREE🌳 en la reforestación de bosques de distintos puntos del planeta 🌍🌱

 

Back to blog