Comprometidos con el comercio justoūüĆĪ

Comprometidos con el comercio justoūüĆĪ

El comercio justo es una de las ventajas que derivan del comercio responsable y vela por cambiar las reglas del comercio internacional que provocan pobreza y desigualdad. Algunos de los principios del comercio justo son; buenas condiciones sociales, oportunidad para productores desfavorecidos y el respeto al medio ambiente. 

La creación de trabajo igualitario y sostenible es un requisito en muchas empresas y en Wituka estamos muy unidos a la causa.

Contamos con etiquetas que velan por el comercio justo como la etiqueta Fairtrade y el certificado Fair Wear Foundation.

La etiqueta Fairtrade es un sello de garantía positivo que valida las condiciones éticas del producto.

Fair Wear Foundation es una iniciativa europea que vela por que las condiciones en la industria textil sean mejores.

Adem√°s, los productos de Wituka son producidos en Espa√Īa, Portugal y Bangladesh siempre¬†cumpliendo los est√°ndares¬†de calidad, respeto al medio ambiente y los derechos y leyes laborales.¬†

Colaboramos con el proyecto Eden Reforestation Project, una organización sin ánimo de lucro que colabora en la reforestación y restauración ecológica así como en la creación de trabajo digno en Haití, Madagascar, Indonesia, Etiopía y Nepal.

Ay√ļdanos a seguir creciendo y con ello a colaborar en la creaci√≥n de un mundo m√°s justo y responsable para todos.¬†ūüĆćūüíö

                                                              

Back to blog