🚴‍♀️La bicicleta, un medio de transporte sostenible💜

🚴‍♀️La bicicleta, un medio de transporte sostenible💜

Hoy queremos celebrar el día de la bicicleta con nuestros diseños y darle la importancia que se merece a este transporte tan utilizado en todas partes del mundo🌎. Algo muy importante de este día, es la concienciación a conductores de automóviles para que respeten la distancia mínima de seguridad y así hacer de la bicicleta un medio seguro para todos 🤝. 

El uso indiscriminado del automóvil en nuestra sociedad contamina gravemente el aire y la bicicleta da la posibilidad de evitar este grave problema. Además la bicicleta tiene muchas ventajas como sus múltiples beneficios para la salud y la movilidad sostenible ya que es un medio ecológico, sostenible y económico🌱💫.

En Wituka tenemos 3 diseños de bicicletas con los que conmemoramos con orgullo este día 🚴‍♀️.

Siente el poder de la música sobre ruedas con nuestro diseño "Velophone"🎵. Si tus gustos combinan la música y las bicicletas estás de suerte, ¡has encontrado tu diseño ideal! Consíguelo en diferentes colores, en sudadera o en tote/gym bag 👏.

Si lo que quieres es un toque interestelar tenemos la bicicleta perfecta para ti, "Bike Star"🌌. Apasionados de los paseos nocturnos, ¡este es vuestro diseño! Visita nuestra web y descúbrelo en camiseta, sudadera o gym bag 😉. 

Por último una de nuestras bicis preferidas, "Zest", con ese buen rollo que nos encanta 💖. Este diseño tan natural hace que no queramos esperar a que lleguen las vacaciones para coger una bicicleta y perderse haciendo rutas 🌻. En camiseta, sudadera o tote/gym bag, "Zest" es perfecto para ti 🍋.

👕1TEE=1TREE🌳

¡Consigue estos diseños y colaborarás en nuestro proyecto de reforestación de bosques en países deforestados! 

Back to blog